Aqui estamos despues de tanto tiempo... esta vez desde una tierra grande maravillosa, con una familia excelente de la cual ahora formo parte.
Cuando no hablo me dedico a observalos y analizarlos.
Millah: En continuo movimiento, es de hablar muy rapido, pero lo que más se destaca de ella es su sonrisa siempre presente y su buen humor, es lista y bonita, siempre ocurrente. Responsable y hacer sentir bien a todos a su alrededor.
Karol: Más calladita y tranquila, no se mueve tanto como Millah. Pero tambien siempre sonriente, es hábil para las manualidades. Responsable, si. También hace sentir bien a los que estan con ella.
Silvia: Dedicada a su familia al 100% de aqui para alla, inmersa en las tareas del hogar, tambien como las hijas con una sonrisa en el rostro. Con buen sentido del humor.
João: Es cambiante como un camaleón, muy reservado, no quiere mostrar sus emociones pero estas salen a la luz aunque no quiera...
Es todo cuanto se puede escribir de ellos. O lo que veo a simple vista. Hay más pero no se puede escribir, eso queda y quedará dentro de mi.
Es hora de irme luego volvere, hay más para escribir... Y hablar...
É tudo!!
Nenhum comentário:
Postar um comentário