De nuevo por aqui... de dia, los pensamientos volvieron, planteos y replanteos, reflexiones y análisis, ver todo lo que hice, como y si estuvo bien. La música ayuda, me hace levantar vuelo recorriendo enormes distancias dentro de mi mente. Pero bueno, por ahora el trabajo lo acabe. No hay que hacer y eso me hace extrañarla cada vez más. Quisiera y deseo estar con ella, más alla de que falta poco para ir, quiero estar con ella como siempre, verla y oirla.
Pensamientos y anime, lo que me distrae, en cierta forma. Sobre todo la música de este último. Como siempre Gunslinger Girl con sus piezas clásicas.
Hoy tocaron un tema interesante en la radio, el amor los sacrificios. No hay amor sin sacrificios, estos ultimos pequeños o grandes, deben salir de cada uno en la pareja, los dos siempre. Muchos oyentes dijeron eso y estoy de acuerdo. Siempre se hacen sacrificios por amor, se dejan costumbres o proyectos para realizar otros en común, cambios en el mismo ser de ambos. Además estos demuestran que la llama de la pareja esta intacta y el interes por una vida juntos persiste. Muchos dijeron que los sacrificios se hacen en los primeros años de la pareja, pero unos pocos acertadamente nunca se dejan de hacer. Es cierto, el amor hace que estos sigan presentes en muchos aspectos. El amor es lo que nos lleva a hacer pequeños y grandes sacrificios...
Experiencia propia
Nenhum comentário:
Postar um comentário