Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

sexta-feira, 2 de abril de 2010

Guerra de Malvinas 1982

Honor y gloria a los caidos en la contienda del Atlántico Sur.











El 2 de Abril de 1982 tropas argentinas desembarcan en Malvinas. Recuperando asi la soberanía sobre ellas.


El Ejercito Argentino y la Armada cumplieron al pie del cañon las ordenes hasta el final pero cabe destacar que esta guerra significo el bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina, cuyo valor y pericia mantuvo logro sorprender a las tropas inglesas. Ademas de obtener el reconocimiento internacional por sus hazañas, combatir con aviones antiguos, y casi obsoletos contra los más modernos de la epoca y salir, a pesar de todo, victoriosos en gran parte de las misiones. "Audaces fortuna juvat"... si la fortuna estuvo con los pilotos que murieron y sobrevivieron. Ya que todos lograron con exito sus misiones.


Solo hubo un solo país hermanos que ayudo con suministros, armamento, inteligencia y pilotos la República del Perú, gracias a ellos la guerra pudo sostenerse como se hizo a pesar del final...




Hoy 2 de Abril de 2010 honramos a los Centinelas de Malvinas que aun quedan esperando ver ondear una vez mas su bandera en Puerto Argentino...






Nenhum comentário: