Una llegada agitada y luego algo larga... desde las 15 hasta las 17 en la camioneta, la autopista era a paso de tortuga... Pero la espera tuvo su recompensa, por fin el encuentro tan esperado, un día tranquilo para recuperar fuerzas luego de más de 24 horas sin dormir.
Sábado 20:
Tengo el privilegio de tener bajo mi responsabililidad el cuidado de dos princesas y una reina. Aprovechamos bien en compras, hicimos todos y nos sobro algo de tiempo. Fue un dia bien aprovechado. A la noche cena rapida y a ver tele hasta la hora de dormir.
Domingo 21:
¡Llega el gran dia! La fiesta comienza temprano. Personas agradables, entre amistades y familiares. Lo pase realmente de maravilla. Primero una fiesta de cumpleaños y para sorpresa de muchos fiesta de compromiso, frente a muchos testigo, le juré amor eterno a la mujer que mi corazón eligió. La chica de mi vida. A la niña que me conquistó. La fiesta cuando la noche se anunciaba. Solo restaba descansar para empezar bien el nuevo día.
Lunes 22:
La idea principal era que fue a acompañar a las chicas a una clase de ingles... cambie de idea. casi 8 años años estudiando ingles, y no acordarme de nada. ¡Que vergüenza! Paseé con mi otra madre. Pude comprar un par de cosas que vi interesantes. Fuimos a un lugar de comida árabe. Y despues momento de disfrutar junto a mi prometida de unas horas tranquilas. Luego a dormir...
Martes 23:
El dia desde la mañana hasta la noche fue tranquilo, la comida árabe medio que no me va, algo me cayo mal y anduve un poco mareado, pero todo bien. Horas tranquilas con mi prometida.
Miércoles 24:
Nuestro día 1 año y 7 meses. Salvo un tropezon que no fue caida, el dia fue perfecto. Nos animamos, dimos el paso y nos animamos, de alguna forma nos preparamos. Estuvimos juntos desde la tarde hasta la hora de dormir.
Jueves 25:
Día calmo. Mi cuñada preparo su especialidad para la cena, comi con mucho gusto, ademas era algo que ella me debía...
Viernes 26:
Salimos al cine, ibamos a ir a otro lado pero el tiempo no colaboró en lo absoluto. Igual la pasamos muy bien viendo la película, y comiendo unos pochoclos (palomitas de maíz) salado con manteca liquida... Era grasa pura... por suerte había para beber. Llegamos a casa bien, cenamos liviano, instantes de tranquilidad para nosotros dos y a dormir.
Sábado 27:
Nos vamos al lugar que tanto me gusta, compre algunas cositas que me gustaron anduvimos largo tiempo, almorzamos bien rico. Fue un día movidito pero muy bueno. Momentos tranquilos después... unas cuantas horas juntos...
Domingo 28:
El día en que debía volver, lo pasamos lo mejor posible, para que la tristeza y la melancolía no nos atraparan tan pronto, funcionó. Pero al llegar al aeropuerto... Resistí lo mñas que pude para contener a mi amada. Quise despedirme bien pero no pude. Y bueno abordé el avión con un sentimiento de congoja en lo más profundo del corazón , que se hizo más doloroso cuando el avión dejo tierra... Lloré, si llore un rato. No resistí más...
Ahora sólo resta esperar... Esperar al próximo encuentro.
Me senti y me siento muy a gusto en esa casa, amado y querido. Todos se preocupan por mi, y yo por ellos. Otra casa donde soy bienvenido, otra casa de la cual ahora formo parte, otra casa a la cual puedo llamar Hogar...

Nenhum comentário:
Postar um comentário