Ya paso un nuevo encuentro, diferente de todos los demás. Nuestras primeras vacaciones, el tiempo paso lento. Todo el día teníamos para nosotros, desde la mañana hasta la noche. disfrutando todo ese tiempo. Aprovechando cada instante, cada segundo. Y de noche soñar recordando el día vivido.
Cada día más más seguro de que ella es la chica que amo, supongo que por eso la vuelta me fue más dura, ahora no pienso más que en volver a verla. Quiero tenerla cerca, verla todos los días y no precisamente en msn, como hacemos siempre. Señal de que ya pesa mucho la soledad, de que su ausencia ya no se aguanta como antes. Y la espera a verla otra vez duele más.
Y bueno que más queda que esperarla, volver a sentir su cuerpo junto al mio. Sentir el aroma de sus labios. Ver su mirada, su sonrisa. Quedarme embobado mirandola, pensando "eres mi chica linda" y nunca cansarme de hacerlo. Jugar con sus cabellos para hacerla dormir, un sueño tranquilo, en paz. Pensar en nuestro futuro mientras, y con un beso decirle "Hasta mañana".
Decirle cuanto la amo. Que sienta en cada beso lo que significa ella para mi. Un simple "Te Amo" para para resumir lo que me hace sentir. Sentarnos a comtemplar el cielo simplemente, disfrutando en silencio de la cercanía de nuestros cuerpos. Del contacto de nuestras manos, nuestros rostros, cerrar los ojos y sentirnos.
Si!! La extraño cada vez más, quiero estar con ella, que sea mi esposa, la madre de mis hijos, formar con ella una familia. Y cuando el tiempo haya pasado recordar mirando hacia atrás lindos recuerdos y experiencias. Estar junto a ella cuando llegue mi momento y esperarla del otro lado para seguir nuestro amor inmortal. Por que sé que ella es mi alma gemela.
Nenhum comentário:
Postar um comentário