Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

terça-feira, 28 de julho de 2009

Piano (-.-)

El vuelo del Fénix es bajo.
Como sus llamas en su cuerpo.
Reflexiona y analiza.
Piensa y replantea.

Mientras sus alas baten el aire.
Aire cargado de incertidumbre.
Donde las nubes se arremolinan
amenazantes de tormentas.

Mira hacia adelante.
Aunque piensa esta listo.
Para afrontar la tormenta.
Para desafiar el poder de los Dioses.

Pues puede cambiar su destino.
Hisshou.
La palabra que lo alienta a volar.
La palabra que guia a sus alas.

Por más que caiga mil veces.
Seguirá volando.
Batiendo sus alas.
Y desafiando a la tormenta.

Kalafina y su tema Gloria, me acompaña en estas letras, cada una de ellas con sus notas y sus palabras, mas alla del significado que encierra, lo que me atrae es el piano, las voces, y la melodia, que ambos producen. Cierro los ojos para llamar a la calma a mi interior, transformar el viento huracanado en brisa. Transmutar la lluvia torrencial en rocio. Y pensar con claridad, bajo un arbol de cerezos en flor. Escuchando a Chihiro y Kalafina, tal vez el tema del grupo AKB48 aquel de belleza terrible Boku no Hana. Pero no, escucharlo por su significado, sino para admirar su melodia y su voz, tal como los temas anteriores. Temas que acompañan cuando me "cuelgo" literalmente frente al monitor, juego y leo pero de forma automática, mi mente vuela muy lejos del cuerpo.
Una molestia en mi cabeza... pero no me importa sigo mi vuelo.
Las noches seran continuas, pues las palabras abundan, apretan y deben fluir...

Nenhum comentário: