Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

quinta-feira, 30 de julho de 2009

Significado y simbolismo

Aqui vuelo de nuevo... esperando... reflexionando. Replanteandome muchos pasos. Explorando dentro de mi ser, y buscando respuestas, preguntándole a mi corazón y a mi alma. ¿que mejor que ellos para obtener una respuesta directa y verdadera... Me susurran al oido y me van llevando por su camino. Reflexiono lo que me dicen. Reflexiono y pienso. Rememoro hechos y palabras, los hago salir a la luz y las analizo, todo, todo examino para ver y comprender lo que hice y dije, esperando encontrar las respuestas que preciso.
Ser o no ser... frase célebre si la hay, al principio no sabia que significaba ni me hice mucho drama en entenderla. Pero hoy se me vino a la mente. Ser o no ser, es la cuestion en estos casos. Dos opciones y dos caminos, para solo tomar una, solo para caminar en una direcion en lugar de la otra. Ahi tambien entra esta palabra pequeña pero que si se la examina a fondo uno podra abarcar y comprender el enorme significado y simbolismo que encierra... La palabra en cuestion: Hisshou. Replantearse esta palabra con todo lo que implica, para luego decidir.
León impaciente.
Desafia a tu obstáculo.
Deja que la Diosa lo ilumine.
Que le guie su camino.
Susurrandole al oido solo una palabra.
Hisshou.
Sin importar las heridas que reciba.
Posee la voluntad de pelear y no rendirse.

Nenhum comentário: