Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

segunda-feira, 21 de dezembro de 2009

León con Honor y Dignidad

ESTUDIANTES DE LA PLATA

EL LEÓN DE LA PLATA
Con garra pasión y corazón entre los dos mejores del mundo.
Hoy arriva 21 de Diciembre de 2009, el equipo más heroico que he visto, que peleó con garras y colmillos contra un gigante. 22 jugadores que dieron y dejaron todo en el campo de juego hasta el final. Defendiendo con colmillos y atacando garras, haciendo valer su coraje y honor de siempre, no rendirse, no rendirse sin pelear. Sin decepcionar a sus hinchas vuelve con la frente en alto y las garras firmes. Herido y magullado pero imponente como siempre.



Encendiendo, lo que los hace únicos, la mística, llego a Abu Dhabi y peleo, mostrando para sus seguidores que la derrota valga más que la victoria y para el mundo que un equipo chico de la ciudad de La Plata esté entre los dos mejores del planeta, y sobre todo, que hizo temblar a un gigante europeo.
¿La mistica del Pincha? Hacerle saber al rival que el León de La Plata aún herido es peligroso. Que puede ganar incluso estando en desventaja. Y que aunque pierda, no le dara al rival ni un segundo de respiro. Asi es Estudiantes de La Plata.

Nenhum comentário: