Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

segunda-feira, 21 de dezembro de 2009

León platense...



No te declares jamás vencido
aunque mil veces en la lucha caigas
que caer no es herencia concebido
y levantarte de nuevo en otras ancas.

Adelante Estudiantes, adelante
con el aire cabal de vencedor
la derrota y el triunfo son instantes
y el laurel no es eterno en su perdón.

Horizontes sonoros de clarines
y muchedumbre de pañuelos blancos
hagan de gloria permanente marco
y alboroto triunfal de banderines.

Adelante, Estudiantes, adelante
con el paso marcial, ánimo tenso
alta la frente y tajado el pecho,
y la casaca bicolor triunfante.



Nenhum comentário: