63 años han pasado de ese día tan oscuro para el Japón... Hoy hago señales de respeto guardando silencio y honro a las personas, hombres y mujeres, ancianos y niños que se fueron pero que nos dejaron sus recuerdos...
A los hijos e hijas de la Diosa Amaterasu.
El 6 de Agosto dde 1945 a las 8:16:43 am la ciudad de Hiroshima sería arrasada por una de las armas más letales que la mente humana pudo concebir. La bomba atómica.
La Reina Muerte se llevo a más de 80.000 vidas en 25 milesimas de segundo. Y durante los años posterioes seguiría visitando la ciudad para llevarse a más...
Fueron pocos sobrevivieron pero luego murieron. Las consecuencias de la radiación aún se pueden ver. Sobrevivientes que tienen huellas imborrables e incurables y cuya descendencia sufre también por esas marcas.
Pero las más dolorosas no son las heridas del cuerpo sino del alma, que tal vez nunca cierren sino hasta el momento de pasar a la otra vida, heridas de haber perdido a seres amados... De haber vivido ese día donde solo hubo destrucción...Ahora 63 años después el Japón los recuerda, con tristeza... pero los recuerda, mantiene viva el alma de cada persona que fallecio en ese día y en los que vinieron.
Que ese dia oscuro sea una lección para la Humanidad...
Que Amaterasu O-Mikami bendiga y proteja a Hiroshima...
Nenhum comentário:
Postar um comentário