Un cuarto de siglo ya he cumplido. Ha pasado tiempo, y recuerdos vienen a mi mente, momento lindos y algunos no tanto... pero todas vivencias. Imagenes, de paisajes que he visto, personas que he conocido, algunas que sigo viendo y otras a las que las brumas del tiempo se las ha llevado.
Cuantas cosas vividas en 25 años.
La primaria y la secundaria. A pesar mío y el de mi madre nunca fui un estudiante muy brillante, la unica materia que disfrutaba y me iba excelentemente era Historia, su antípoda... Matemáticas, quien no ha sufrido con los numeros y teorias. Los problemas... más que problemas eran dolores de cabeza y algun dinero requerido para pagar a la profesora particular. En la clase de educación física solo hacía basquet o voley, el futbol jamas me gusto y como nunca ponia ganas (cuando las ponía, algunos salian con más de un moretón en las piernas, me llamaban Harry el sucio) optaron por dejarme hacer lo que quisiera, esa horas eran libres para mi. Algunas situaciones divertidas para variar... divertidas para mí, no creo que para los demás lo fueran. Me gustaba molestar y hacer bromas pesadas, me podian decir cualquier cosa que no me afectaba, en cambio si respondia, a veces tenia que velar por la seguridad de mis posesiones en el salon hasta la hora de irme. O buscar refugio en la sala de profesores. Pues No tenía ningun miramiento en cuanto al nivel de mis acciones y a quien se lo hacia.
Vacaciones... iba a varios lugares, el sur, la costa, el sur, el sur tiene su encanto, la Naturaleza alli es diversa y muy hermosa, aire puro y si es invierno nieve, solía divertirme haciendo los típicos muñecos de nieve. O estando en casa de mi hermana deslizarme en trineo. Casi me descoloco una pierna intentando frenar. La costa, tambien tiene su encanto... bueno en el paisaje de la playa, el mar y la brisa marina. Las noches en que salía, las ganas con que esperaba los pochoclos y el algodón de azucar. Después en otros países limítrofes, buenas vacaciones, y ahora hay uno en partucular donde mis vacaciones son muy especiales. El país donde mi prometida vive. Ya me he adaptado a su comida (muy exquisita), su idioma (lo leo bien, escribo más o menos, y lo hablo al estilo tarzanico) y a sus costumbres aun faltan muchas por conocer.
Y bueno 25 años, un cuarto de siglo, en la mitad del segundo piso de la Vida. Ya un tiempo a pasado. Y a seguir viviendo...
Si!! Hay que seguir adelante como dice mi prometida...
Nenhum comentário:
Postar um comentário