Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

sábado, 2 de agosto de 2008

Noches vacias...

Aqui estoy... ¿Que puedo decir?
Otra noche más sin sueño, y pensando se ciernen noches oscuras y vacias, carentes del calor del amor y esta es una (espero que no sean tantas, no quiero), busco en vano algo para distraer mi cabeza apenas logre algo con The X-Files, capítulos que no he visto. Pero apenas, sigo pensando en ella.
He perdido el sueño estas noches y soy un barco a la deriva, tengo cosas para hacer pero igual, la extraño dolorosamente teniendola lejos y la extraño más aun ahora son como cortes en el alma y en el corazón que no sanaran sino hasta verla nuevamente.
Será la ilusión de que ella aparezca como siempre tengo la camara aqui conmigo, duele verla apagada mirando al vacio, al costado de mi computadora en lugar de encima que es donde debería estar estas noches. Esta ahi inmovil como esperando a funcionar enviar mi imagen a 1500 km de distancia.
Veo el monitor abro el msn una y otra vez, hay contactos pero no me interesan, veo uno en especial en color gris, gris como mi animo, deseando con toda el alma que cambie a verde, escuchar el aviso y sentir como mi felicidad vuelve con el habitual: "hola mi vida!!" . Intentaré dormir, eso distrae y calma al menos eso creo. No hay nada por hacer dejo que aparezca el protector de pantalla... y aparecen sus fotos reviviendo en mi esos dias que estuvo en mi casa, veo su sonrisa, junto a las nuestras. Su sonrisa a lado de la mía.
Pienso en el futuro junto a ella, algo que deseo con anhelo, tenerla a mi lado, amanecer junto a ella viendo su primera sonrisa del día. Ya no quiero que la distancia este entre nosotros.
Dicen que el tiempo vuela, y si los dias se acaban para volver a verla. Es un consuelo, por ahora.
Bueno hay que seguir a ver que hago no se si dormiré o seguiré despierto pensando en ella, deseando que su computador reviva, que su cámara me traiga desde 1500 Km su imagen, su sonrisa, su mirada...
Y decirle: Hola mi amor!!

Um comentário:

Kelly Silva disse...

Creo que ya no son vacias tus noches, ya aparecio la chica que te sonrie todas las noches!
No te pongas mal, piensa que falta poquito ahora...
Te amo!