El clima no se ve muy bien que digamos... Otra vez la camara esta al costado del monitor... ladeada sin funcionar, esperando para enviar mi imagen hacia 1500 km.
Siento el frio de la soledad aun más intenso... un frío que opaca la luz del alma. Y el brillos de los ojos. Hoy sali con amigos y amigas, rei y hable, traté de distraerme olvida por un rato pero es inútil cuanto más intento más ella viene a mi mente. Su presencia y esencia se hacen más nítidas.
Busco en el anime algún refugio, es algo, sirve pero hasta ahi.
Oigo su voz en mi cabeza y la extraño, la extraño tan dolorosamente que quiero que el tiempo pase para que llegue ese día en que la vea y la abraze de nuevo, sentir el sabor de sus labios de nuevo.
Este dia me he arrepentido de decirle a una amiga que fuera con su novio. Verlos juntos, me hizo extrañarla a mi prometida, senti heridas pequeñas pero profundas en mi corazón y en el alma. Senti mucha necesidad de ella. Senti a mi león interior agitarse, de tristeza por estar lejos de la virgen.
Muchos pensamientos estan en la orbita del tema que me atañe hoy. Como otras veces no se que decir. Entro y salgo de esta ventana, miro los videos. Y vuelvo para ver que puedo escribir paraa desahogarme más... No se que más escribir...
La extraño...
Nenhum comentário:
Postar um comentário