Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

quarta-feira, 6 de agosto de 2008

Noctuno

Otra noche sin sueño, leve insomnio que solo me deja entrada la noche, ahora sólo me carga con pensamientos que van y vienen como la marea del mar.
Recibi su carta, lo primero que senti fue su perfume, perfume que me dan las alas del tiempo y remontan a su lado en su casa y en la mía.
Siento su perfume y los recuerdos vienen a mi. La veo claramente mientras alla se preparaba para salir solo los dos, y aqui también, lista para pasar una noche juntos, solo nosotros dos. Veo su letra y la veo a ella, sonriendo, mis manos recorriendo su rostro con ternura. Aún faltan algunos días para vernos y la extraño más, la necesito.
Muchos pensamientos estan en mi mente, entre todos los recuerdos que florecen, todos giran en torno a ella como girasoles al Sol.
Todas las palabras que quiero decirle, todas las caricias que quiero hacerle, todos los besos que quiero darle, hace que mi necesidad por ella crezca de forma desmezurada algunas noches, como esta en especial.
Tantas cosas que no dejan escribir, tantas imagenes y pensamientos, reflexiones y planteos.
Nada importante que decir por ahora, recien se conecto mi cuñado, un chico agradable y amable con una gran efusividad en cuanto a palabras se refiere me contesto la mayor parte con "sim", no se si tiene mucho sueño por la hora o por que no me entiende... Je!! Cosas de la vida. Algún día lo sabré.
La semana transcurrió algo tranquila... bueno sacando las noches raras que tuvimos ella y yo.
El sobre fue un alivio para mi, al menos por ahora. Lo miro, pienso en su contenido y la recuerdo... Una sonrisa se asoma en mi, un leve meneo de la cabeza y me pierdo en ella otra vez...
Hasta con la musica , escuche varios temas y encontré al fin uno que detiene mi pensar y me deja escribir. Dejo que se repita para escuchar bien cada parte de la canción, cada sonido, cada nota. Y con ellas recrear un paisaje, una situación tranquila al lado de mi prometida. Abrazados, disfrutando del momento de paz y felicidad...
Son las 1:30 am y el sueño no viene, veré que hago, aun no expondré estas lineas, ya que volveré...
2:33 am quisiera seguir escribiendo pero ya no, el sueño por fin me alcanza, no hay que dejarlo escapar, a dormir pues...
Mañana será otro día... otra noche...

Nenhum comentário: