Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

quinta-feira, 31 de julho de 2008

Ese amigo llamado Perro...

No hay animal más noble sobre la tierra que el Perro, el mejor amigo del Hombre...
Que otro animal (excluyendo al ser humano que tambien es una especie animal) te da tanto cariño sin perdirte nada a cambio. Si lo lastimas con o sin querer no te lo echará en cara, al contrario te pedirá disculpas.
Siempre digo, hay dos formas de criar a un perro:
Como guardián, y será eso un guardián, le ordenas cuidar y lo hará. Nada más
Como amigo y hermano, te será leal por siempre, seras su familia y el sera tu familia, adonde vayas te seguira y hara lo que le pidas sin reclamarte nada.
Es un hecho comprobable que los perros... marca Perro son los mas inteligentes (^_^) que los de raza son más obedientes además se las pueden arreglar muy bien solos y son resistentes a muchas enfermedades. A excepción de un par de perros de raza, prefiero los marca Perro, en especial las hembras, son limpias, más obedientes, cariñosas y mucho más guardianas.
Yo tengo tres, me diran loco seguro, puedo decirles que con mi familia somos fanáticos de los perros, y hay que confesar, es imposible no quererlos en especial de cachorros.
Cuidarlos como cachorros es una experiencia de vida muy linda, son como bebés humanos hay que cuidarlos en todo momento y aguantar sus travesuras, sin embargo la recompensa es grande te dan todo su cariño eres su protector y confian en ti, es lindo ver jugar a los hermanos entre si, sobre todo como siguen a su madre para comer. De adulto te considera su hermano y te cuidará hasta el punto de entregar su vida para protegerte. Hasta ahi llega su lealtad y quien sabe si despues de esta vida te espera para seguir a tu lado en la otra...

Asi es el perro... noble y leal...


Nenhum comentário: