Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

terça-feira, 29 de julho de 2008

Listo para zarpar...

Recién tarde conseguí algo de sueño ayer bien entrada la noche.
Mi cabeza no dejaba de funcionar, sembrando las semillas de ideas para luego cosechar proyectos. No se si todos daran los frutos que quiero pero... quien sabe!!
Recordando cosas vistas y vividas, recorde algo que encierra una gran verdad. Y ahora encuentro en eso un nuevo significado. Como un barco ya estoy pronto a zarpar, el puerto que me protegio desde el inicio esta esta procurando equiparme con todo lo necesario para enfrentar ese océano llamado Vida. Al principio pense que estaría solo en esa travesia, ahora ya no, tengo otra embarcación que navegará a mi lado, tambien su puerto protector la esta equipando con todo el bagaje necesario.
Sé que la travesía no será fácil, habrá tormentas si. Pero tengo alguien a mi lado que sé, no dejará que me hunda ni yo tampoco dejaré que ella se hunda. Entre los dos lograremos llegar a nuestro puerto, y empezar a preparar con nuestras experiencias de vida a las nuevas embarcaciones que habrán de zarpar en un futuro...
Por ahora somos nosotros, ella y yo... ¡¡Levemos anclas!!

Nenhum comentário: