Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

sábado, 26 de julho de 2008

Atrapando palabras al vuelo...

Hoy siento el deseo de escribir...
Sera la acumulacion excesiva de pensamientos, reflexiones, ideas, sentimientos en mi cabeza...
Que ya ha estado bastante llena dias atras. He buscado refugio como es normal en el Anime (animación japonesa) que me despeja la mente, me la distrae y la divierte.
Ahora encontre otro refugio donde puedo desahogarme escribiendo lo que pienso y siento. No todo!! Pero si algo, para alcanzar algun grado de alivio. Y compartir con ustedes algo mio. Tanta acumulación no hace bien ni para el espiritu ni para la mente.
Pienso a veces el amor, lo que uno hace por amor, cosas que jamás se imagino que haría, o palabras que nunca saldria desde lo más profundo del ser.
Por mi parte he pasado mi vida sin darle mucha importancia, guardándome de ese sentimiento por que pense alguna vez que no era para mi. Pero debo decir que el Amor me sorprendio de sobre manera en un viaje al exterior. Deje mi corazón alli donde estuve, y aun sigue alli en unas manos calidas.
Al principio tuve muchas dudas, temores, incertidumbres. Un campo nuevo para este ser solitario, que se escudo y se armo con otros sentimientos. Siempre a la defensiva para no ser lastimado. Un espacio nuevo para mi, donde no sabia como actuar con el alma, pero si que decir con el corazón. Encima había muchos otros detalle que hacían complicada la relacion pero a la vez le daban su pizca de humor.
Siempre, siempre viene a la cabeza "¿Que hago yo aqui?" Pero sin arrepentimientos eso si. No me arrepiento de todos los sacrificios que hice, ni de lo que dije en defensa de mis sentimientos hacia esa persona, por la cual daría mi vida misma con tal de protegerla.
El amor sorprende siempre, no hay espacio ni tiempo para el, va libre a donde quiere y cuando quiere dando sorpresas a traves de su mensajero Cupido. A mi me sorprendio y me lleno de felicidad haciendo florecer en mi sentimientos que una vez pense que jamas tendría.
Que más puedo decir ahora? Mi cabeza esta calmandose de tanta agitación asi que por ahora nada más...
El amor es el espacio y tiempo medidos por el corazón...

Nenhum comentário: