Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

domingo, 27 de julho de 2008

Marea de melancolia a distancia...

Estoy...
Aqui sigo sin ganas de dormir, con pocas ganas de ver algun video, o leer algo que sería de interes en un momento normal o similar...
El amor a distancia es duro, exige sacrificios antes impensados pero que dan satisfacción luego, que tienen sus recompensas. Cada encuentro es único, ninguno se parece al otro y ahi es donde esta la magia. Esa magia especial que solo se obtiene en una relación asi. Y que solo la podemos contar aquellos que la vivimos.
El sufrimiento por tener lejos a la persona que amo, ese cielo inmenso de ansias que se atraviesa cuando hay una cuenta regresiva, el júbilo que se apodera de mi cuando tan solo quedan menos centimetros para que el avión toque tierra. Ese sentimiento de enorme felicidad cuando solo restan segundos para verla...
Y llega el momento, la veo caminar hacia mi con una sonrisa enamorada. La liberación de sentimientos al sentir mi cuerpo pegado al de ella en un abrazo que parece no tener fin... Que no quiero que lo tenga...
El beso, que detiene el tiempo y todo a nuestro alrededor, vacia nuestras mentes de todo pensamiento, y nos deja solo uno, el sentir hasta el alma que estas ahi, por fin, después de tanto tiempo. Y tanta añoranza, añoranza tal que a veces es una herida para el alma que duele... Duele mucho.
Es lo que siento esta noche, la marea de la añoranza por mi amada prometida me alcanzo bañando entera mi alma, a veces seca rapido otras no, por desgracia no se sabe nunca cuanto dura. No se por que, tal vez para mantenerme asi por que quiero, pongo nuestros temas... Para recordarla mejor, para luego cantarselas en nuestro mundo de sueños, temas capaces de hacer vibrar toda la estructura de mis sentimientos.
Nuestro tema el que más nos identifico desde el principio. Ese que me hace estremecer con su sonido, el son de los instrumentos que mece mi ser y me hace cerrar los ojos para volar hacia ella, con sus palabras que me recuerdan cuanto extraño... cuanto me hace falta... cuanto la amo...
Ahora mi casa tiene sus recuerdos, me parece verla ahora a mi lado como aquella tarde, pero vuelvo en mi y veo ese espacio vacio... y prefiero volver a sumergirme en esos pensamientos, hacer que esta a mi lado, para olvidar su aucencia.
Falta poco para verla, y eso me pone melancólico, no lo se, seran las ganas que tengo rodearla en un abrazo eterno... seran las ganas de sentir sus besos... seran las ganas de sentir su perfume, ver su mirada y su sonrisa...
Melancólico si, pero la marea asi como vino se irá, y volverá la sonrisa de siempre, sonrisa por tener una mujer tan maravillosa como ella y que nuestro momento juntos se acerca...
Si... mañana la marea no estará... mañana sera otro día

Um comentário:

Kelly Silva disse...

Me hiciste llorar, sabes? :)
No hace falta que te diga lo mucho que me identifique leyendolo, es nuestra historia y sentimos lo mismo...
Nos turnamos, pero cada uno tiene sus noches raritas y melancolicas. Del otro lado, está el otro, sosteniendo y diciendo "quiero verte bien", para que aguantemos los dias y que estes sean menos en nuestra cuenta regresiva...
Te amo!