Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

domingo, 27 de julho de 2008

Cine de domingo...

Aqui estamos de nuevo...
Después de un dia normal en una ciudad... bueno normal...
Sigamos, fui al cine a ver una pelicula de chicos pero con un trasfondo ejemplar, la degradación humana y la nobleza, e ingenuidad podria decirse de una maquina. Graciosa, me divertí y me reí como un niño de 11 años, con mi ahijada.
El resto del dia anduve volando por el universo de mis pensamientos, explorando planetas poblados de, algunos de reflexiones, otros de planes a corto plazo, otros planetas mucho más grandes de planes a largo plazo, viendo pasar cometas de pensamientos vanos... De todo un poco.
Almorce sencillo, anduve en un apuro con el almuerzo de los perros pero logre solucionarlo con comida casera. Con todo esto vi una pelicula que me hizo viajar al pasado, recordando esa vieja casona que me vio crescer. Pero todo fue momentáneo las risas no dejaron que los recuerdos se quedasen tanto
en mi mente.
Ningun tema relevante hasta ahora... Nada que comentar...
Si!! Fue un dia tranquilo...

Nenhum comentário: