Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

sábado, 26 de julho de 2008

Sol Naciente

Bienvenid@s!!

Aqui como un Sol Naciente aparezco. Que como sus rayos tocan la tierra al asomarse en el horizonte, con mis palabras espero llegarles...
Aclaración antes de continuar Si quieren saber de mí, esta el perfil o mi orkut. Si quieren saber más mi confianza habran de ganar.
Volviendo al tema, cada vez que entre a este espacio (lo cual puede ser frecuente o no dependiendo de la situacion o de las ganas) escribiré reflexiones, opiniones, comentarios del dia o de algun tema en especial. Tambien respondere preguntas si las hay o accederé a tratar temas propuestos por ustedes. Sean sinceros y colaboren con comentarios si visitan mi blog, critiquen mis escritos, corrijan mis palabras, se los agradeceré. En cuanto a las groserías (siempre hay personas que malgastan su tiempo creyendose grandes criticos o graciosos que buscan disminuir a los demás para sentirse importantes) simplemente las ignoraré, las borraré y seguiré adelante, asi que no se molesten.
Bueno es ahora de empezar con la vida de este nuevo blog...

Nenhum comentário: