Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

sábado, 26 de julho de 2008

Gunslinger Girl

Aqui sigo hablando con mi prometida, ya mas aliviado de la cabeza, más feliz de verla.
Con ganas de escribir más.
El río vuelve a su cauce natural despues de una tormenta pasajera pero fuerte. Escuchando de fondo una carpeta de musica de anime Gunslinger Girl, una exquisita composición de musica clasica, que cerrando los ojos me hacen recordar tiempos y lugares lejanos pero muy bonitos en mi vida, paisajes de sitios que he visitado, personajes de esta pelicula llamada Vida que conocí en mis tiempos de ocio infantil juvenil cuando las clases eran un feliz pasado y un amargo futuro.
Disfruto de este momento, veo a mi prometida, aunque lejos, cerca no veo el momento en que estemos los dos solos, que por cierto se acerca. Me desahogue escribiendo y conversando. Me quite algunas molestias y ahora disfruto de buena musica y buena conversacion con la chica que amo.
Toca un tema ahora en especial de este disco que me gusta mucho "Ti amo" cierro los ojos he imagino una noche de verano, con mi prometida los dos solos, en algun lugar de la Naturaleza mirando las estrellas y la Luna, sin hablar, simplemente en silencio, admirando la vista y sintiendo el cuerpo del ser amado bien pegadito a mi, escuchando su respiración, oliendo su perfume.
Bien por ahora se me acabaron las palabras para seguir, aunque quiero continuar sacando nuevas palabras a la luz.

Las palabras van y vienen, asi que me voy pero volveré

Nenhum comentário: