Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

quinta-feira, 31 de julho de 2008

La vida allá afuera...

Viendo toda la saga de Alien, más otras de la misma índole me ha llevado a pensar como siempre.
Que no estamos solos eso ya es un hecho, aparte de las innumerables pruebas que hay de actividades no humanas en el Universo, he aqui algunos ejemplos
1. El 15 de Agosto de 1977, esa señal de radio de gran intensidad que el radio-telescopio Big Ear detectó, que tuvo una duración 72 segundos, proveniente de la constelación de Sagitario.
2. Las enigmáticas estructuras de Cydonia en Marte (que son una "Cara" similar a la humana, y un conjunto de pirámides y estruturas demasiado simetricas para se obra de la Naturaleza marciana.
3. Las figuras en los sembrados o "Crop Circules" ya muy complejos para la mente humana, figuras gigantes y complicadas que aparecen de la noche a la mañana.
4. GRabaciones de las distintas misiones humanas al espacio donde se han filmado esferas de luz que salen y entran de la atmosfera terrestre.
En fin, volviendo al punto inicial muchos tildan a la peliculas de aliens como fantasiosas e inverosímiles, pero... que pasaría si son reales o por lo menos similares, que haya criaturas o seres más alla de lo límites de nuestro Sistema Solar que se dirigen hacia nuestro planeta, con dos intensiones, hacer un contacto pacífico con nosotros o bien para exterminarnos del Universo.
Todas las evidencias en contra son inconsistentes y muy pocos disuasivas. Pienso que esos seres ya llegaron, hace mucho tiempo y estan entre nosotros o por encima, quien sabe tal vez rigiendo nuestros destinos. Manejando nuestras vidas. Tal seamos para ellos un zoológico de criaturas inferiores e interesantes, sumisas para la observación y la experimentación. Quien sabe...
La verdad está alla afuera...

Nenhum comentário: