Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

terça-feira, 29 de julho de 2008

Y aqui estamos...

Sigo con mis noches de reflexiones, sumergido en mi océano de pensamientos, volando en un cielo inmenso de ideas y conclusiones...
Ahora toca a la puerta de mi mente un tema importante ahora para mi vida...
En el pasado pensaba... ¿El futuro?
Vivamos el presente, disfrutemos de la Vida, salidas con mis dos mejores amigas o solo, compras de mi interes, a veces pequeñas y otras grandes. Dinero no me faltaba (ni me falta) asi que podia darme mis gustos, comida, musica, adornos. regalos, ropa... De todo un poco.
Nada importante hasta un día que quedara marcado en mi por siempre.
24-02-07 a la tarde, una tarde en que el Sol de una etapa de mi vida se puso, y amanecio uno nuevo, más brillante, irradiante de más calor... Un Sol cuya fuerza es infinita.
Desde esa fecha, he empezado a pensar en otro futuro, junto a la chica que elegí. Pienso deseo y quiero formar una familia con ella, pues se que es la mujer perfecta, la mujer indicada para que sea mi esposa y la madre de mis hijos. Pienso e imagino, los dos juntos, el casamiento, la luna de miel, la vida de recien casados y los hijos. (O como me gusta decir a mi, nuestra hija y nuestro hijo).
Antes dije que el amor a distancia exige sacrificios, y bueno por ella estoy más que dispuesto, ya no compras frívolas, sino las realmente necesarias. Ya no salgo tanto, aprovecho mucho mejor mi tiempo libre que antes usaba para salir.
Ahora ahorro, ahorro para verla y para que estemos juntos. Para un futuro común para los dos.
Cada dia, cada noche reflexiono sobre el provenir de la neuva familia que quiero con ella, más seguro que antes de lo que quiero. Lo que quiero es llevarla de su casa, a nuestra casa...
Nuestra futura casa, en un futuro... No muy lejano...

Um comentário:

Kelly Silva disse...

En un futuro que empezará el 26/02/2011 como decimos...:)