Aqui de vuelta en esas noches... Es Euterpe quien por medio de su música me da la inspiración. Hace que mis pensamientos afloren como las flores en primavera.
Unas piezas exquisitas de esa serie Gunslinger Girl, son las que la Musa de la música hace llegar a mis oidos. Pienso y leo, me distraigo y ordeno ideas, proyectos, analizo los pensamientos que mi mente produce.
Replanteamientos y mas planteos. La musica los atenúa, hacen que fluyan con calma. Para que todo vaya tranquilamente.
Voy con cuidado para no revelar abiertamente mis sentimientos, soy practicamente muy poco dado a eso, solo aquellos que me conocen saben como son mis estados de animos, pero incluso como algo natural o solo por costumbre de años, mis sentidos evolucionan. Eso significa que aquellos deben evolucionar tambien su atencion, agudizarla para poder descodificarme. A veces vuelvo atras pero el solo por inercia sigue adelante. Una de las razones por la cual me expreso muchas veces en más de un sentido, para poner prueba a los más cercanos, y ver si me prestan la suficiente atención como para entenderme.
Para poder desahogarme bien, pues esta es una de esas noches (ayudada por la música), escribiré ocultamente con un doble fondo, indirectamente mandando mensajes ocultos que si se presta la debida atención y se sabe de que se habla, se pueden descifrar, como muchas veces lo he hecho no se si son captados o no, mi voz interior me dice que la mayoria de las veces no. A veces me decepciona y otras no... ni idea por que. ¿Será costumbre y algo nuevo a la vez?
Una canción que me gusta de esta serie. Y que en parte me identifica.
Tatta hitotsu no omoi tsuranuku,
muzukashisa no naka de boku wa.
Mamorinuite misetai no sa,
kakegae no nai mono no tame ni,
hatashitai yakusoku.
Gimon darake no yo no naka,
kotae wa mitsukaranai mama.
Sore de mo mae ni susumu no Why?
Yume mitai na genjitsu,
kono te de kaerareru mono nara.
Tatta hitotsu no omoi tsuranuku,
muzukashisa no naka de boku wa.
Mamorinuite misetai no sa,
kakegae no nai mono no tame ni.
Namiutte iru kodou ni chikau yo,
moetsukiru made hashiritsuzukeyou.
Ikinuite koso kanjirareru,
eien no itoshisa no naka hatashitai yakusoku.
Es el sonido de la voz en algunas partes y la melodía lo que me atrae de esta canción. En las partes "Tatta hitotsu no omoi tsuranuku muzukashisa no naka de boku wa. Mamorinuite misetai no sa" Sirve tambien para expresarme bien como deseo.
Sigo leyendo, pero mis pensamientos distraen, busco respuestas a hechos que no han llegado... Por más que sigo enviando señales. Lo cual tambien me lleva a pensar... Mensajes claros, ocultos pero visibles a la vez... Y por ahora no mucho. La atención muchas veces no esta presente para descifrar códigos ocultos. ¿Será lo que hay? No me resulta atrayente en nada esa perspectiva, por eso sigo enviando. Hasta que llegue el momento de la Luz...
Veremos que pasa...
No preguntéis nada en esta vida, no os molestéis en eso mis labios sellados encontraréis. Pues no responderé a nada de esto. Simplemente la respuesta silenciosamente saldrá, si su atención esta atenta. Pues ahi esta, a la vista pero oculta. No es difícil esta vez. Pero lo serán las próximas.
Nenhum comentário:
Postar um comentário