Tengo pensamientos por doquier... al principio de expectación, despues de resignación y ahora... puede decirse, tristeza.
Que puedo decir, pasar una de las fiestas en solitario, no era algo que esperaba. Ella no puede venir y tampoco quedarse, nadie de aqui estara tampoco. Sere como el ave fénix ese noche en vuelo solitario solo con mis pensamientos para tenerlos a otros, no es para nada suficiente pero es lo que el ave puede alcanzar...
Esta sera una noche larga como todas las que vendran, ella no estara la que me conoce y sabe como contenerme pues conoce a mi ser, noches frente a la pantalla, sumido en pensamientos. Teniendo ese sentimiento que quedo en el fondo de la caja de Pandora, ese sentimiento humano. Esperanza. A que aparezca aunque la voz interior me diga que no.
Recurro a mi refugio, el anime, pero ya no calma como antes. Al menos no en esta fecha.
Siento el alma mal, esta situacion me supera. No he podido contenerme más, varias lagrimas cayeron debo ser sincero. Ya no soy el mismo de antes...
Al menos unas compañias tengo mis perritas, ellas salieron de donde estaban al oirme, y me recuperaron y todavia lo hacen ahora estan aqui bien pegadas a mi. Con su sola reacción lo dicen.
"No llores asi no queremos verte mal, estamos contigo haciendote compañía"
Es un consuelo... no las llame ni nada parecido, oyeron mi tristeza y vinieron a rescatarme de ella. Ahora estoy un poco mejor.
Veremos que pasa el resto de la noche.
Nenhum comentário:
Postar um comentário