Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

quarta-feira, 3 de dezembro de 2008

El Tiempo, tiempo de reflexiones.

Aqui estoy otra vez. En una noche llena de pensamientos.
Ya Diciembre, el tiempo pasa a una velocidad pasmosa. Ya con mucha y certera razón dice sabiamente aquel proverbio "El Hombre le teme al Tiempo, pero el Tiempo le teme a las Pirámides". El tiempo pasa y la vida se va también. Ya otra de mis sobrinas acabo su Primaria, me toco asistir a su graduación y no sin cierta emoción vi toda la ceremonia. Leyó unas palabras sabias, sacadas de su interior y otras de un pequeño librito regalo de una de sus tías. Dan para pensar... Y son lindas. Lo leido no lo tengo aqui, pero mañana si ya las tendre, son palabras dignas de mencionarse y de tenerse en cuenta.
Y aqui estoy, escuchando musica tranquila, y que relaja mientras el tiempo pasa, las horas pasan. Y estas letras que sale al sonido exquisito del piano. Casi al ritmo de las notas, y los pensamientos igual, van y vienen replanteando ciertas cuestiones, pasos y proyectos, ya para mejorarlos o cambiarlos. Cuando y como, eso me lo diran mi instinto y el tiempo.
¿Música? De Gunslinger Girl. Una serie magistral, atrajo mi atención hace unos años y que busque. La encontré y pude verla, su musica combinada con las acciones y vivencias de las protagonistas dejan una sensación extraña en uno mismo, y si se le presta la debida atención se puede sentir una cierta pena por ellas. Todo ello hace pensar... ¿Cuál es el costo que se esta dispuesto a pagar por obtener una segunda oportunidad, la oportunidad de volver a vivir una vida casi normal. Pero vivir al fin.
Ya se va haciendo tarde... 2:34 am. hay que dormir, aunque aun haya para escribir. Veremos que ocurre mañana.
Mañana será otro día...

Nenhum comentário: