Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

terça-feira, 11 de agosto de 2009

Ola

Una onda melancolia invadio mi ser. Senti mi corazón encogerse, como si una mano invisible lo apretara sin consideración, escuchando un piano, cada nota golpea con intensidad aunque lo he dejado de oir siento todavia esa sensación... sigo pero ya perdido en pensamientos, frente al monitor. El frio de la melancolia me tomo por sorpresa, me quito parte del calor que ahora quiero recuperar. Recuerdos vienen a mi mente, que me mantienen por la estratosfera, ni idea cuando aterrizare. Son en estos momentos en que siento cansancio, ganas de cerrar los ojos, por un largo rato. Y dejar fluir todos los sentimientos que se apretujan dentro de mi. Pero tambien son en estos momentos en que algo me dice que no debo rendirme, que vale la pena seguir adelante, no solo por mi. Aunque no quiera me hace levantar para seguir caminando, puedo liberar todo lo que quiera mientras camine.
Caminar sin importar los obstaculos que surjan, superar cualquier cosa que me haga caer, haz lo que quieras pero no dejes de andar, no solo por ti sino por mi origen tambien. Hay que seguir siempre para adelante. Es lo que me dice esta fuerza que me agarra, me levanta y me lleva. Es lo que me susurra al oido, pues son palabras solo para mi, es una fuerza muy poderosa y calida. Que siempre esta ahi en estos momentos. Que le da cobijo a mi corazón y reconforta mi alma. Que no me deja caer, esa fuerza es tu amor... Eres tu...

Nenhum comentário: