Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

domingo, 26 de abril de 2009

Cambios

Semanas algo apuradas y largas, pero es lo que corresponde. Profesorado y trabajo más la escuela de manejo, cosas para leer y coordinar. Y tambien cambios en mi forma de ser.
Sientos cambios en mi, me sorprendo a mi mismo. Cosas que no habria hecho jamás hasta hace un año atrás. Pedir un cambio de salon en nombre de una clase y luego hablar frente a ella. Me animo a más, aunque algunos aspectos se mantengan intactos. Pero sientos cambios, constantes. Y es solo el comienzo. ¿Que será lo próximo? Buena pregunta, esta vez no indago, simplemente dejare que me sorprenda.
Tambien estoy necesitando de cambios, evolucionar y dejar el plumaje viejo por otro nuevo y resplandeciente. Extender mis alas y volar. Incinerar lo ultimo que queda de lo antiguo que no sirve y fusionar lo útil con lo nuevo y asi evolucionar. Todos estos días voy pensando, pensando en mi futuro y en mi vida. Que pasos voy a dar, y sus consecuencias. Replantearme ideas y reflexiones. Iniciando por mi mismo algunos proyectos y otro con catalizadores. Veremos que pasa en los años que vienen....
Fenix naciente.
Extiende tus alas.
Y tus llamas.
Abre tus ojos.
Observa y reflexiona.
con tu mirada inquisidora.
Mira el futuro.
Y combate lo que venga.
No retrocedas ni te rindas.
No te doblegues ante nadie.
Siempre adelante con tu fuego.
Y levantarse cuantas veces sea necesario
Incinera a los que te desafían.
Protege a los que amas.
Por siempre y la por la eternidad.
En esta vida y en la otra.

Nenhum comentário: