Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

quarta-feira, 1 de abril de 2009

Doshite...??

Que es este frío me invade de repente... Y que nubla mis pensamientos, tornándolos oscuro, que enfría el alma y paraliza el corazón... Busco respuestas a esta sensación, las busco dentro mío y por fuera. Pero no las hallo, una ráfaga de honda melancolía y añoranza profunda. ¿Porqué me encuentro asi, cuando debería ser lo contrario? Vuelvo a recurrir a Chihiro y sus canciones para hallar alguna respuesta.
Trabajo pensando... tratando de erradicar esta sensación que se resiste a dejarme en paz... La luz se vuelto opaca, y procuro recuperar su brillo. Lo más pronto posible, no quiero estar asi en estos momentos... Siento que me faltan algo de fuerzas y recurro a mis reservas. Quisiera tener la mente en blanco, no pensar en nada ahora. ¿Qué es este frío que me invade? Y quita la calidez que había en mi alma... que me saca la tranquilidad alcanzada... Doshite... doshite Amaterasu O-Mikami??

Nenhum comentário: