Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

quinta-feira, 2 de abril de 2009

Raúl Ricardo Alfonsín


1927 - 2009
"¡Con la democracia se come, con la democracia se educa,
con la democracia se cura!"
Abogado, político y Presidente de la República Argentina (1983-1986), último gran exponente de la Unión Cívica Radical y Padre de la Democracia, luchó toda su vida por sus ideales afines al progreso de su país, a pesar de las dificultades pudo abrirse paso en la política para intentar lograr sus sueños para con la Argentina. Así supo ganarse el respeto del pueblo argentino, de aliados y rivales, desde su presidencia hasta sus momentos finales.
Ahora desde el día Martes 30 de Marzo del año 2009, puede el ex-Presidente descansar en paz... Misión cumplida

Nenhum comentário: