Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

segunda-feira, 27 de abril de 2009

Planes

Aqui estoy en una noche como tantas otras. Viendo Takeshi's Castle y descostilladome de la risa, mientras busco la inspiración de todas las noches.
Pensando tambien en el futuro, no lejano, sino cercano. Para el mes de la Perla, cosas para planear y hacer. Planear con cuidado y detenimiento.
Con la paciencia y la tranquilidad se consigue todo... y algo más
Los grandes trabajos no son hechos por la fuerza, sino por la perseverancia.
De esa forma lograr la semana perfecta que tanto ansio. No dejar nada librado al azar y pensar con cuidado todo, hasta las palabras y acciones. Vaya cosa verdad?? Y bueno... Hay tiempo, pero vuela, sin embargo calma. Y pensar bien. Wakarimashita ka

Nenhum comentário: