Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

terça-feira, 7 de abril de 2009

Para ella...

Para una mujer que amo, con todo el corazón. Con mi alma. Para ella y nadie más que ella. Para ti, mi vida y mi amor, mi opuesto y mi complemento.



Para amarte a ti,
no hace falta la luna.
No hace falta el rocio,
ni siquiera la lluvia.


Para amarte a ti,
no hay mas explicaciones.
Que el saber tu existir,
sin contar las razones.


Para amarte a ti,
no hay que pedir verdades.
No hay que buscar mentiras,
ni siquiera hay que hablarte.


Para amarte a ti,
no hay que invocar las musas.
Me basta con mirarte,
me sobra con saberte.


Y por amarte a ti,
se me escapan las dudas.
Se van alzando el vuelo
para no volver nunca.


Y por si fuera poco,
no importa la distancia.
Ni el por que ni el cuando
para quererte a ti.

Nenhum comentário: