Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

domingo, 5 de abril de 2009

Gi (^_^)

He aqui de nuevo, para hablar de una persona querida y una amiga entrañable. Que me ayudado a sortear algunas dificultades y por ello la considero una hermana. Hermana pequeña y alegre.
Una de las pocas personas en las que se puede confiar. Y que confio. Mujer de temperamento, lista, graciosa, divertida. Que no se guarda nada y habla de frente. de risa fácil, y muy sociable. Todas sus virtudes. Defectos... cada uno tiene lo suyo, no he visto asi que no hablo.
8 años de amistad ininterrumpida, que la conoci por intermedio de otra amiga. Cosas de la vida. Que une a las personas. Ya sea amistad o amor. En este caso una amistad invaluable.
Gi es una personita (en muchos sentidos... jajajajaja!!) que aprecio y quiero mucho. Con ella tambien aprendi el valor de la amistad y de que siempre puedo contar con su amistad y palabra.
Quisiste lo mejor para mi,
Me diste tu amor de hermana.
Tu gran emoción ante,
el problema.

Quisiste no dejarme de lado,
me acompañas siempre
Y ayudarme en todo
Lo que estaba en tus manos.

Me supiste entender.
Y me animaste la moral más,
de una sola vez.
Me alegraste la vida
Me hiciste ver el camino que tomar,
Hiciste que no solo tomara el
Camino apropiado,
Sino que también lo aprovechara.

Hoy te doy mis mas sinceras gracias
Hoy te doy las gracias por existir,
y por no perder nunca esa sonrisa
Quiero que sepas lo mucho que te quiero.
Quiero que sepas que me tendrás siempre,
a tu lado para acompañarte cuando me necesites.
¡¡En definitiva quiero que sepas que te quiero!!
Porque sos buena, tierna, fuerte, sana.
Porque sos transparente como el agua.
Porque tus manos reparten, y reparten, y reparten....
Porque Dios te premió con tres robles en semilla.
Porque no existe el mal que te derrote ni la angustia que te espante.
Porque el cielo esta en tu casa, y en tu casa, el hogar.
Te quiero hermana

Um comentário:

Gi disse...

Muchassssssss graciasss!!!
Muyy lindo el texto que me dedicaste!!
Siiii! un amigazo Juan!! siempre estás! todo un caballero y caminante jajjaja
chee nos tamos poniendo viejos!! tanto haceee??! pensar que escribiamos cartas!!!
muchas gracias tus palabras! me parecieron super emotivas!
ehhh lo de "personita..en muchos sentidos" no puedo defenderme...es lo que hay! jajaja
cheee me hiciste famosa! ;p
besosss

PD. esta semana si queres podes mandar un texto a vos que te gusta escribir juan para espacio ilustrame sobre que te imaginas detras de la ventana de la foto! si queres me lo pasas x mail y lo posteo!

Besoss de nuevo!