Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

domingo, 12 de abril de 2009

Extraño...

Acaba de pasar algo de peculiar atención y que quiero dejar aqui el registro de este caso, todos los canes de esta cuadra y otros de la del frente, incluso las mías, comenzaron a ladrar. Un ladrido extraño, con temor y enojo, pero sobre todo temor, los perros pueden ver cosas que nosotros los humanos, no. ¿Qué fue lo que pasó por aqui para exaltar de esa forma a los perros? Que a todos ellos los puso en guardia. ¿Qué habrán visto para ponerse asi? Muchas preguntas ninguna respuesta a este misterio...
Supongo que algun día se podra saber el porqué...

Nenhum comentário: