Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

domingo, 19 de abril de 2009

Watashi wa

Aqui me encuentro en esta noche fría, en ausencia de ella. El espacio vacío lo lleno con varios pensamientos. Como siempre, reflexiones y planteos, Chihiro-chan me acompaña, su voz me susurra al oido, sus palabras guían mis pensamientos. Sin embargo estoy en calma, nada puede alcanzarse sin calma ni paciencia. Esas dos cualidades son la base de todos mis proyectos y hasta de mi vida entera, no me apuren, no me presionen, pues sino todo sale mal no solo para mi sino para los demás. Sólo cuando la situación lo apremia tomo rapidez y de un solo movimiento liquido el asunto. En esos casos siempre debo tener al momento un plan B, las consecuencias suelen ser desastrosas en todos los sentidos (^_^) Alguna que otra discusión e intercambio de palabras ríspidas. Conocimiento empírico adquirido luego de varias experiencias ásperas, por eso calma y paciencia. Un león jamás se impacienta.
Onitsuka sigue sonando, siento su voz dentro de mi cabeza. Música tranquila, musica japonesa, me relaja, y distiende, me deja pensar con claridad y con razonamiento.

Nenhum comentário: