Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

terça-feira, 31 de março de 2009

La extraño!!

Siento mi alma raramente en paz... De vez en cuando asaltada por pensamientos negativos pero enseguida los hago a un lado. No quiero que nada interrumpa mis planes, como un león espectante y al acecho espero el día que aunque algo lejos esta no significa que no demore en llegar y ya para ese entonces todo debo tenerlo listo. Mientras tanto, observar cada movimiento y cada palabra. descifrarlo y saber asi que será lo que se vendrá. Anticipar y reaccionar.
Por otro lado... ya voy pensando en el viaje planeando que hacer todos esos días. Algunas ideas salen... Por ahora... falta aun pero bueno, soy asi. Quiero tener un plan siempre. Vaya cosa ahora que lo pienso, debo ser el único que esta solo con sus suegros por lo menos 3 o 4 horas a la mañana... Y encima con otro idioma, eso ahoa es lo de menos, entiendo bien y me hago entender (o eso intento) Pero es igual, nunca dejará de ser una situación peculiar... divertida... (^_^) Quiero irme ya, cuanto más lo pienso más quiero ir... quiero abrazarla.
Pienso... y recuerdo, todos los encuentros. Unos contenidos, otros sin reparos. Se me viene a la cabeza, este nuevo encuentro. ¿Cómo será? ¿Que haremos? ¿Cómo seran nuestros días? ¿Qué podremos hacer en nuestro feriado? Y muchas preguntas más... Veremos que respuestas hallo en estos días... Reconozco que me pone algo impaciente. Miro de vez en cuando los archivos, para ver que estan ahí a salvo... (^_^)
La extraño!!

Nenhum comentário: