Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

terça-feira, 24 de março de 2009

Volar para creer... (¬_¬)

Recorriendo páginas, navegando para poder alcanzar los cielos, mientras planeo el futuro... He encontrado oferta y buenos precios... . Aqui el tema esta finiquitado. Es una suerte. Falta modificar calendario y adecuarlo a las necesidades requeridas. Ya tan solo falta la autorización de afuera la cual se tiene que obtener con rapidez...
Ahora si tengo la cabeza llena... pensamientos sobre lo anterior, y sobre el futuro... el futuro que quiero alcanzar, rectificando el presente, mirando al pasado. Siento que consumira todas mis energías cuando haya hecho todo, pero que importa si alcanzo lo que mi corazón tanto anhela. Además es algo que estoy dispuesto a entregar. Aun desde lejos la alcanzaré. Alas de acero, para ir hacia ella, aunque agote hasta el último ¥ cosa que de seguro pasara... Pero bueno sacrificios hay muchos y estoy acostumbrado a eso. A la acción pues. Y realizar todo lo que se piensa que se hará...

Nenhum comentário: