Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

sábado, 7 de março de 2009

Pronto renacer...

Siguen mis interrogantes, luego de escuchar diferentes palabras y nuevas... Llegaron las que deseaba. Sin embrago mi intuición, mi instinto todavía me hablan al oido, me mantiene alerta y más ahora. Hay que estarlo. mi corazón esta más fuerte, y ya calló, no hace mas preguntas, mi conciencia se ha calmado y tambien calló. Las preguntas... algunas siguen siendo las mismas pero otras cambiaron, las palabras que aun resuenan empiezan a acallarse pero aún lastiman... algo. Mi punto debil se extingue...
En el Fénix inmortal.
Sus reflexiones fluyen
como la lava de un furioso volcán
Sus conclusiones están cerca de la cima.

De sus cenizas renacerá.
Con sus alas su universo iluminará .
Nueva aura su alma irradiará.
Con su mirada a quien le rodea examinará .

Nenhum comentário: