Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

quinta-feira, 26 de março de 2009

Portugués - Espanhol

Eu so quero dormir agoa, só isso. Mas minha cabeça não deixa... Que coisa, verdade?? Ela tem muito para analisar e logo refletir tudo sobre o planejamento... Suficiente para quatro meses...
Son las 1:54 am y no estoy demasiado en condiciones para escribir en portugues... No se si lo he escrito bien o no... en todo caso mañana me enterare. Otro tema para tratar, no olvidar lo aprendido hasta ahora... y para usarlo en el futuro. estoy cansado de pensar. Quiero tener algun momento de tranquilidad. Sacar algunos pensamientos y ocuparme solo de los prioritarios. Algo he logrado pero es igual... De a poco voy logrando algo aunque soy tan... que lo hecho a perder...
2:38 el sueño no viene como de costumbre. Busco distracción en el anime, con suerte algo se obtiene. Onitsuka ya sono bastante por ahora... Veremos que pasa despues...

Nenhum comentário: