Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

quarta-feira, 4 de março de 2009

Tiempo lluvioso

Sigo caido... Las palabras resuenan en mi cabeza, atormentandome. Busco respuestas a los interrogantes que surgen, quemandome el corazón.
Sigo aqui, donde hay oscuridad, esperando alguien que me levante, viejos recuerdos que creí enterrados para siempre vienen llamados por mi conciencia... Palabras que lastiman el alma. Resuenan junto con las de ayer, las oigo con mucha claridad. Quiero silencio... Necesito escuchar algo que suavice esta tormenta.
Hace frío, no me siento bien... la cabeza me da vueltas. Tengo frío, quisiera algo de calor... Sólo un poco...

Nenhum comentário: