Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

sábado, 7 de março de 2009

Lo faltante...

Mi cabeza sigue en funcionamiento a pesar de que es muy tarde (4:05 am) Nuevos pensamientos me asaltan en la noche. Que con las notas de ese tema tan especial hace que mi alma se estremezca de temor...
Mientras sigo con mi recorrido, voy bien puedo enfrentar esos pensamientos que tanto me acosaban, lo intactos siguen asi, para mi pesar creo que asi quedaran. El viaje esta por terminar pero solo falta algo, una cosa nada más, solo con lo faltante se podra acabar este recorrido por mi interior. Debo esperar, con ansias, con desesperación... Hasta entonces el Fénix estara encerrado en sus reflexiones sin una conclusión...

Nenhum comentário: