Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

quarta-feira, 11 de março de 2009

Guias...

Más acordes de piano en esta tarde lluviosa y húmeda. Pensamientos se agolpan en mi mente. Que se puede hacer sino dejarlos fluir, me someto a un estado de profundo análisis. Las palabras que antes resonaban, están, pero solo en murmullos. Ahora las cosas cambiaron nuevas preguntas nacen, preguntas que permanecen sin respuesta, pero que resuenan. Mi instinto se da la tarea de buscarlas, buscar lo que esta oculto a los ojos, urgar el futuro para prepararme como siempre lo hace.
Más pensamientos corren en mi ser, reflexiones y conclusiones, que saldran en el futuro cuando lo requiera la situación, por ahora todo sigue en mi cabeza.
Sigo con el piano, este hace que todo tenga más calma... me relaja y me ayuda conservar la paz en mi mente activa.
Conclusiones y reflexiones salen pero producen muchos más interrogantes y planteos. Salen a la superficie para algunos tengo respuestas, para otros las soluciones debo buscarlas fuera de mi, y las buscare, como hago siempre. Con mis elementos. Con el corazón yel instinto como guías. Pues ellos no se equivocan.

Nenhum comentário: