Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

segunda-feira, 23 de março de 2009

Prioridades...

Es temprano... Y los pensamientos fluyen, otro angel de los cielos vino para a ayudarme... Una gran oportunidad para lograr recuperar lo ansiado. Un rayo de esperanza acaba de iluminarme. Se abren más posibilidades para mi prioridad. (Vaya forma de decir algo...)Los arreglos y averiguaciones comenzaron... Me devano la cabeza para lo más importante... De donde?? Ya lo resolvere luego... conozco mis prioridades. Y hay que atenderlas. Pues asi mi intuición me lo dice y el corazón lo dicta.
Mi cabeza llena de pensamientos tengo. Yendo de aqui para alla. De esperanzas y oscuros. Que alimentan ese nucleo cada vez más grande. Busco la forma de apaciguar, pero palabras hoy recibidas no hicieron más que aumentarlo... Incomodandome... Molestandome... Lastimandome... Dejandome con más actividad pensativa... Esperaba otras, que me animaran, como una señal de luz para impulsarme cada vez más... ¿Debo resignarme? ¿Acostumbrarme a eso? Acostumbrándome más o menos estoy pero es algo que ya molesta a la vez. (Mala interpretación de mi parte...)
Busco una señal para seguir, una señal para saber que no fallare en lo que deseo. Hasta ahora he visto un reflejo. Me hizo sonreir... Es algo y una razón para continuar hasta mi meta. Como dije antes no me importa el precio a pagar si con ello logro la reconquista. Seguire pensando y analizando, reflexionando y meditando, pero todo para mis objetivos, y para ella. Es tiempo de cambios, es tiempo de evolucionar y renacer.

Nenhum comentário: