Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

sábado, 28 de março de 2009

Letras nocturnas

Parecería que nada colabora para mi este mes. Pruebas y más aún... pero bueno.
Tranquilidad... Me siento asi en estos momentos (extraña sensación), viendo algunos videos, unos repetidos y otros nuevos. Peliculas, también pero no hay mucho para elegir, asi que veo repetidas.
12:39 am
Ya me canse de peliculas, ahora tengo interes en el anime. Siempre mi refugio en la madrugada de las noches complicadas, en donde puedo olvidar los pensamientos momentaneamente y reirme. Más a veces de lo que creo. Para luego volver bien y ver con claridad las cosas. Accion, comedia, lo que me gusta en este género. Que ya de por si se luce.
03:02 am
Hablando he recibido unas palabras sabias... que me han dejado pensando. Sabio es aquel que piensa antes de actuar... Argumentos que me hicieron pensar...
ろん より しょうこ
Run Yori Shiyouko
Para describirlo mejor no hay como este refran japonés.
03:40 am
El sueño sigue sin aparecer... Y miro videos para entretenerme. Trato de no pensar en nada. Simplemente mirar. De vez en cuando algo se me viene a la mente y escribo como ahora, pensamientos que antes ocupaban mi cabeza, oscuros (temores) y claros (esperanzas), pero he encontrado la forma de que no hagan tanto ruido, y me dejen enfocarme en lo que realmente necesito. Todas las prioridades de este año, obtener la realización de un objetivo en estos días y prepararme para lo tan largamente reclamado... (en 8 años pero se acentuó hace dos). El auto. Eso me pone un poco nervioso. Sé que es algo necesario y mucho más ahora, si. Ira todo bien, me lo dicen todos y me lo digo a mi mismo pero igual, no se puede dejar de tener algo de nerviosismo... ¿Que tan rapido aprendere? ¿Como iniciare el manejo? ¿Como me ira en el examen? ¿Como me ira en mi primer recorrido? Y todo tipo de preguntas más. Es algo completamente nuevo... A ver como me va. También prepararme para el inicio de clases. Preparar mi cabeza para exigir el 100% de su potencial... Reventare pero bueno, es un sacrificio que se debe hacer, sin esfuerzo no hay victoria.
Eso aun falta para que empiece, ahora a dedicarme a lo que urge en el momento... (^_^)
Cambios y evolución.

Nenhum comentário: