Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

segunda-feira, 23 de março de 2009

Perros...

Pienso, divago, vuelo y planeo. Todo para el futuro que tanto anhelo.
Mientras encontre algunas frases, en referente al amigo que tanto estimo: El perro

Quién podría creer que no hay un alma tras esos ojos iluminados! Theophile Gautier
Un perro es la única cosa en la Tierra que te amará más de lo que tú te amas a ti mismo. Josh Billings.
El perro representa todo lo mejor de una persona. Etienne Charlet
El perro posee la belleza sin la vanidad. La fuerza sin la insolencia. El coraje sin la ferocidad. Todas las virtudes del humano sin sus vicios. Lord Byron
Si miras un perro y no sientes afecto inmediato, debes ser un gato. Anónimo
Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a tí tampoco debería gustarte. Anónimo
El perro es un caballero. Espero llegar a su paraíso, y no al del hombre. Mark Twain

Nenhum comentário: