Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

quinta-feira, 26 de março de 2009

Aguamarina...

Marzo del 2009...Un mes para recordar pero tambien para querer olvidar. No se me dio muy bien esta vez, no he dado pie con bola... Saltando de una cosa a otra con mi tendencia a meter la pata... y otras cosas... (Que no voy a mencionar) Casi minaron todo, ahora hay que ocuparse de la reconstrucción... La recuperación y la reconquista. en todos los sentidos y en todos lados. Este mes no ha sido para mi y no veo la hora de que termine. 48 anotaciones para desahogar que encima con eso me meto en dificultades... Marzo no fue para mi...
Siento olores que me la traen a la mente... Que me hacen extrañarla intensamente, ganas de abrazarla, quiero volver a sentir el sabor de sus labios. Otra noche de esas en las que se añora a la persona amada. Cierro los ojos y me siento mirando el cielo para ver su rostro en las nubes, tal como es su piel suave y blanca como la nube. Dándome deseos de abrazarla. Despertando la necesidad de tenerla a mi lado, en mis brazos. Quiero y hare, revivir esos momentos de felicidad que es único cada vez, el de mirarnos a los ojos unos instantes nada más, cayendo en la cuenta que solo hay unos milimetros en medio, y luego fundirnos en un beso intenso, en un abrazo tan ansiado. Sentirnos... solo sentirnos... hacer de ese momento algo especial y único. Recordarlo me da más aliento a lo que planeo... Mañana... ajustar un solo detalle más, y esperar la señal de afuera.

Nenhum comentário: