Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

sexta-feira, 6 de março de 2009

Día tranquilo, horas expectantes...

Noche algo más calma la de ayer, pero igual poblada de pensamientos, algunos buenos, y otros no tantos. La voz de mi intuición me habla en secreto para matenerme alerta y expectante...
Mientras tanto sigo caminando, como puedo pero sigo, tengo rotas las alas, la cura sera lenta y dolorosa. Pero algun día llegara es mi esperanza. Mi luz que estaba extinguiendo recibió unas cuantas palabras y se mantiene, opaca y debil aún pero sirve para mi andar solitario. Las palabras ya no resuenan tanto, pero siguen alli, mi conciencia aunque se aplacó, sigue expectante, mi corazón, todavía lacerado, suavizó sus palabras, aún me pregunta, me hace buscar respuestas. Aunque haya amainado deseo que acabe. Me cansa el alma y la mente, ademas de porque el sueño se me ha ido y sólo regresa muy tarde... Me quedo pensando hechos presentes y recuerdos pasados, palabras escritas y frases dichas... Enfrentándolos para mejorar.
Mi mente no es de ocuparse de una o dos cosas solamente... Sino que reflexiono muchas cosas más, planteando y replanteando más sucesos vividos, más palabras oidas y situaciones vistas e imaginadas a partir de más actos y más frases comentados. Tomo asi mi rumbo a seguir y mis estrategias para ver lo oculto a mi ojos y a mi conocimiento y asi para prepararme y prevenirme contra lo que venga...

Nenhum comentário: