Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

quarta-feira, 25 de março de 2009

Búsqueda...

Siento frío... un frío estraño que proviene desde ese núcleo. Me da raras sensaciones, e influye en algunos pensamientos, quiero quitarlo pero con lo que veo siento no es suficiente. Oprime mi corazón y mi alma de cuando en cuando... Rara y nada agradable sensación, busco luz para quitarlo, quitar esta oscuridad que se cierne en ese lugar. Todo lo que me guardo esta allí, sensaciones reprimidas y palabras encerradas (abundan). Inseguridades y temores (abundan) Cosas que nunca las digo y me callo, que solo salen en forma de reacciones y acciones a hechos lejanos pero que nunca se olvidan. Todo ello esta ahi, preparado para estallar pero falta detonador y se esta desbordando. Motivos no faltan. Lo que si es la luz que tanto anhelo y me esfuerzo por alcanzar.
Chihiro y su piano me acompañan ahora. Con su letras logra contrarrestar un poco estas sensaciones y me hace pensar claramente, sólo quien la escuche podrá saber lo que se siente. Más preguntas salen a la luz y trato de contestarlas todas. Pero algunas quedan sin, necesito ir afuera para saber la respuesta correcta. Onitsuka y su música me guía para encontrarlas, o al menos imaginarlas. Tener una visión de lo que hay adelante mío. A veces me gusta y me alienta, otras no tanto pero igual buscao fuerzas para seguir.
Fuerzas que busco de donde sacarlas. buscando en mis reservas que por suerte la hay. fuerzas para pensar los pasos seguir y para actuar, fuerzas para reconquistar y para alcanzar la luz que deseo. Siento que terminare agotandolas por completo. Un precio que estoy dispuesto a pagarlo llegado el caso, por ahora a seguir con las fuerzas que poseo en el corazón y en el alma en busca de esa señal.
Señal que anhelo, un rayo de luz que haga desaparecer estas sensaciones, que me de la fuerza para el corazón y el alma. Y me de las respuestas que no encuentro...

Nenhum comentário: