Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

segunda-feira, 30 de março de 2009

Arreglarselas...

Nueva cuenta atrás para hacer. Roku-Ju Roku...
Con calma y paciencia todo se logra, es verdad, hoy estaba ansioso pero me dije: "Calma!!" y empece a repasar todos los pasos planeados... Si pierdo la calma nada me sale bien. (Hecho largamente comprobado en 20 años de vida, los otros 5 no cuentan... ;) jejejeejeje!!) Este día fue casi completo. Logre obtener lo que quería y después de eso enviar lo prometido, y luego comprar lo requerido lo cual fue exitoso. Y dije casi por ella no esta ahora. Pero bueno... que se le va hacer... Dos cosas menos, y cumplidas. Sólo resta esperar a la fecha señalada... Hasta entonces a planificar bien que hacer, escoger los pasos,


11:06 pm
Rayos, truenos, nubes negras y mucho viento, lo ideal... Me gustan las tormentas, sobre todo las eléctricas. Ver ese espectáculo de la Madre Naturaleza, donde muestra parte de su poder...

01:16 am
Wo men de shin ming ying gai shi nu li.
Jun Jun de Morning Musume. Una de las tantas frases que oigo. Que alientan a no rendirse.
03:10
Pensando y pensando... algunos pensamientos vienen y se van. Temores tambien pero los mantengo a raya. Los que prevelecen son planes... planes para el mes de la perla. Que hacer, y como hacer. A medida que pasa el tiempo mi cabeza va tomando velocidad. Planeando acciones, y escogiendo cuidadosamente las palabras... Y momentáneamente imaginándome situaciones, reacciones. En fin todo tipo de pensamientos. Ya veremos que pasa... Mientras tanto sigamos planificando...

Nenhum comentário: