Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

sexta-feira, 6 de março de 2009

Volando y navegando...

Dormito un poco, me sumerjo en pensamientos vagos... Pero algo inquietantes, me dan cierto temor y me hacen estar alerta, pensar y reflexionar mucho más de lo que deseo... ya me canso, pero se que sera asi hasta dentro de un largo tiempo,sólo cuando todo se haya asentado y haya más luz y color, sabré con certeza que estos torrentes tendrán los días contados. Hasta entonces a soportar los embates que habrá...

Nenhum comentário: